– APAGALLAMAS –

Los apagallamas son dispositivos diseñados para evitar la transmisión de una llama y existen diversos tipos según la aplicación concreta. El apagallamas puede estar ubicado "en línea" o bien "al final de línea". Así mismo los primeros pueden ser a prueba de explosiones o bien a prueba de detonaciones.


Apagallamas

La extinción de la llama es debida a un bloque fabricado con una delgada y sinuosa lámina en espiral que da origen a un cilindro de diámetro y altura variable, según la naturaleza del fluido.
Estas láminas forman un elevado número de estrechos pasajes en los cuales la transmisión de la llama queda anulada.
El cuerpo del apagallamas puede ser suministrado en Aluminio, Acero al carbono, Acero inoxidable 304 o 316, mientras que las láminas que forman el bloque están disponibles en Acero inoxidable 316 o Hastelloy.


La elección entre un apagallamas a prueba de deflagraciones o a prueba de detonaciones depende de la geometría de la ratio entre la longitud y el diámetro de la conducción.

Los apagallamas deben ser frecuentemente comprobados y limpiados y siempre que hayan trabajado. La limpieza del bloque debe realizarse tanto con solventes como con vapor.
Todas nuestras unidades de respiración y válvulas de seguridad pueden ser instaladas con apagallamas.


APAGALLAMAS EN LINEA CON VALVULA

 

APAGALLAMAS FIN DE LINEA CON VALVULA

 

 

APAGALLAMAS EN LINEA

 

APAGALLAMAS FIN DE LINEA

 

 

(Inicio)
(Página Principal)